Ayudamos a las organizaciones a definir los procesos de gestión documental electrónica y las formas de adopción para agilizar el pasaje al cero papel.
Representa la forma documental expediente que tiene una carátula y una serie ordenada de actuaciones administrativas con todas las características y beneficios de ser electrónico. Se le puede hacer seguimiento y garantizar su validez mediante la firma electrónica.
Diseñado para gestionar formularios electrónicos con campos predefinidos y flujos de trabajo. Incluye funciones de BPM para diseñar workflows e integrar con sistemas externos.
Permite gestionar y administrar el ciclo completo de los asuntos que se aprueban por las autoridades de la organización. Es la herramienta natural para aprobar y publicar las resoluciones de directorio.
Modela documentos específicos dentro de la organización que requiere firma electrónica, con distintos niveles de seguridad y flujos dentro de la organización.
Permite administrar otras formas documentales tales como oficios, circulares, memorandos y cartas, brindando comunicaciones seguras dentro de la organización con valor jurídico.