Que Hacemos?

En ISA nos dedicamos a desarrollar e implementar soluciones en software para industrias verticales o también en un rol más de consultor e integrador para dar respuesta a necesidades propias de las grandes organizaciones especialmente en temas de colaboración social, portales y móviles, gestión de procesos y certificación digital.
Icono petroleo

Petróleo

Icono petroleo

Gobierno

Icono petroleo

Otras Industrias

Icono petroleo

Software IBM

Icono petroleo

Colaboración

Icono petroleo

Certificación Digital

Certificación Digital

Nos especializamos en soluciones basadas en certificados digitales para proveer servicios de identificación, firma electrónica y protección de datos.

Hemos sido pioneros en nuestra región en la implantación de Autoridades de Certificación cuyo objetivo es la emisión de certificados digitales basados en estándares y al mismo tiempo cumpliendo con las normativas que habilitan el uso de firma electrónica con idéntica validez que la firma manuscrita en papel. Contamos con múltiples implantaciones de plataformas de certificación digital incluyendo Autoridades Raíz, Autoridades Subordinadas, Autoridades de Validación (OSSP) e inclusive emisores de certificados digitales para identificación ciudadana en documentos de identidad electrónica, como la cédula de identidad.

Somos socios tecnológicos de Salfelayer Secure Communications, líder mundial en la fabricación de software de seguridad para soluciones de infraestructura de clave pública (PKI), sistemas de autenticación multifactor (federación de identidades, autenticación adaptativa y movilidad), firma electrónica, cifrado y transacciones seguras. Sus plataformas KeyOne® y TrustedX® están ampliamente extendidas en múltiples organizaciones a nivel internacional y forman parte de proyectos que son referencia a nivel mundial.

Como integradores desarrollamos componentes para el uso de firma electrónica, cifrado e identificación que hacen uso de certificados digitales y sus claves almacenadas en dispositivos criptográficos del tipo HSM, tokens y smartcards, así como las nuevas tendencias de firma centralizada o en la nube utilizando dispositivos seguros de creación de firma centralizados.

Nuestras exitosas plataformas aplican el uso de la firma electrónica avanzada o firma digital para automatizar procesos mediante el uso de documentos electrónicos en diversos sectores de nuestra región, en especial gobierno, banca y telecomunicaciones.

Brindamos soluciones para todo el ecosistema PKI y su integración con los procesos electrónicos:

 

Servicios de consultoría y soluciones para Prestadores de Servicios de Certificación

Brindamos servicios de consultoría especializada en implementación PKI, y diseño de políticas y procedimientos, con adecuación al marco legal de firma digital. Somos partner de servicios de valor agregado de Safelayer en Latinoamérica, e implantamos sus soluciones para Autoridades de Certificación públicas y corporativas, Autoridades de Registro de suscriptores, Autoridades de Validación en línea de certificados y Autoridades de Sellado de tiempo.

Tarjetas chip, Tokens y HSMs de alta seguridad para protección de claves y creación de firmas

Trabajamos directamente con los mayores fabricantes y referentes de la industria para proveer dispositivos criptográicos de alta seguridad certificados en FIPS y CC. Este posicionamiento nos permite una visón privilegiada sobre las opciones más seguras, innovadoras y aplicables en la región para dispositivos criptográficos personales o centralizados para operaciones masivas.

 

 

Integración de componentes y herramientas para autenticar identidades, firmar y proteger datos y transacciones.

iSCert es nuestra familia de componentes interoperables para integración inmediata del uso de certificados digitales, y sus claves asociadas, en las aplicaciones de usuario final. Incluye: autenticación segura de usuarios con certificado digital; firma digital en entornos local y cliente web; movilidad en identificación y firma digital desde dispositivos celulares y tablet; y gestión de flujos de firma con bandejas virtuales de trabajo para actuaciones electrónicas.

Plataformas de servicios para integración centralizada de identificación, autenticación, firma/validación, cifrado y gestión de claves a los procesos de negocio.

Proveemos plataformas multiservicios, interoperables, de alta seguridad, que incluyen: los servicios y gestión centralizada de procesos de firma avanzadas; el aseguramiento de la identidad por múltiples factores con integración de autenticación adaptativa a la gestión y custodia de claves para la protección de datos.

Tenemos experiencia acreditada en Prestadores de Servicios de certificación, Gobierno, e Instituciones públicas y privadas.
  • Más de 10 Autoridades de Certificación, entre ellas la CA para la nueva Cédula de Identidad de Uruguay
  • Más de 20 Millones de documentos electrónicos administrados con nuestras soluciones, y más del 50% incorporan firmas digitales
  • Más de 20 proyectos con integraciones de nuestros componentes de certificación con firma digital
Capitalizamos la experiencia e innovación, con conocimiento especializado y sólida tecnología de nuestro partner SAFELAYER

#1 proyecto PKI con KeyOne:

  • Más de 35 millones de DNIe emitidos
  • CAs con más de 2 millones de certificados por año

Plataforma TrustedX:

  • La más completa solución del sector (IDABC/UE)
  • Seguridad, calidad e interoperabilidad: Common Criteria EAL 4+, ISO9001, ETSI Plugtests

Noticias

Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono/Fax: +598 2419 3914
E-mail:
contactouy@isaportal.com.uy

© 2016 - ISA - Todos los derechos reservados