Identificación y Firma con la nueva Cédula Electrónica

Publicado en: 10 April, 2017

Desde el lanzamiento de la nueva Cédula Electrónica venimos trabajando en la incorporación de aplicaciones que aprovechen sus capacidades tecnológicas de autenticación, autorización y firma electrónica.

Como resultado de estos trabajos, tenemos hoy miles de usuarios que utilizan el Documento de Identidad Electrónica como mecanismo de acceso, integrado a sistemas de Recursos Humanos y también directores y funcionarios de organismos públicos firmando electrónicamente sus expedientes y trámites.

Intendencias y Ministerios de Uruguay están haciendo uso de estas soluciones y nuestra apuesta es seguir incorporando más funcionalidad y aplicaciones en beneficio de utilizar la inversión del país en mejorar los mecanismos de identificación, autenticación y firma de documentos.

 

igdoc con firma digital y app de registro de marca con cédula electrónica

En la imagen superior se visualiza la interfaz de iGDoc con Expedientes Electrónicos con Firma Digital, y la aplicación Registro de Marcas desarrollada para MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Públicas) para el ingreso de los funcionarios al organismo utilizando la Cédula de Identidad Electrónica.


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contactouy@isaportal.com.uy

© 2017 - ISA - Todos los derechos reservados